sábado, 15 de enero de 2011

capitulo....1 ?

será posible? solo es un invento mío?

no lo se...todo es muy confuso que are?

no lo se…ahora ya todo ah acabado…

-hey marck deja de leer esa estúpida novela

-no estoy leyendo tayler…solo pienso

-si ya, mejor vámonos o llegaremos tarde

Me levante cogí la mochila, y me dirigí al carro. cuando llegamos, tayler se dirigió donde los demás, mientras yo buscaba un poco de tranquilidad, en las tibias manos de la naturaleza, la cual sin darme cuentas ya estaba ocupado por una persona, raro? Si ya que nunca nadie se viene por estos lados.

-hola, puedo sentarme aquí?

Una pequeña cabecita giro la cabeza y dio a descubrir a una chica con rasgos finos, cabellos color rojo y unos ojos color negro azabache.

-hola-dijo con una media sonrisa y un hoyuelo enmarcándole las mejillas-soy nueva aquí, y realmente necesito un poco de paz

-oh, entonces lo siento mucho, no quería molestarte…

-Oh no, no es ninguna molestia, es placentero que alguna persona quiera hablar conmigo…

-por que dices eso? por lo que eh hablado contigo, eh podido notar que eres una chica muy simpática y hermosa

-gracias-dijo ruborizándose

-y para que curso es que vas?

-decimo…

-si? Yo igual….tal vez nos toque juntos, digo así seria mas fácil para ti acostumbrarte a un nuevo colegio

-si..

Después de que la chica dijo eso, sonó el timbre y nos dirigimos al teatro, por distintas direciones

-mark! Ven acá-grito tayler

-que pasa?

-hoy me encontré con Elizabeth, quiere habalr contigo, sabes todavía no se por que la rechazas siempre, si ella es tan sexi

-realmente no elijo a alguien por ser sexi o no, simplemente por las emociones que tengo cuando estoy con esa persona, además Elizabeth es un poco…frívola

-un poco? Por favor es la dueña de la frivolidad pero….uff…..si yo fuera tu no desperdiciaría tal oportunidad con esa diosa

-estudiantes de la preparatoria Roswell, nos es muy gratificante tenerlos un nuevo ano mas en nuestra humilde escuela para prepararlos para una vida mejor….sus nombres están en una lista en el salón que se les otorgo

Nos dirigimos a los salones, me toco el salón 10 – A junto a justin , Elizabeth y unos niños mas…como fui el primero en llegar al salón, pude elegir el puesto que estaba al lado de la ventana, faltaba unos cuantos minutos para que todos llegaran asi que prendi mi ipod y me perdi en la música….

No hay comentarios:

Publicar un comentario